miércoles, 29 de septiembre de 2010

quiero ser mas que tu amigo

hey, algo te equerido   contar quedate un ratito a conversar se cuando vienes cuando vas tambien se si te sientes bien o mal quiero decirte lo que siento me da miedo prefiero mirarte  y sonreir quiero ser mas que tu amigo acariciarte y enamorarte quiero ser mas que tu amigo y no solo en sueños poder  besarte cuanto tiempo yo  he esperado para decirte cuanto te amo hoy he decidido confesar confesar esa palabra suena mal lo que quiero decirte al oido no bastara y si me dejas te llevo con migo ala eternidad quiero decirte lo que  siento me da miedo pero hoy te lo voi adecir quiero ser mas que tu amigo acariciarte  enamorarte quiero ser mas que tu amigo y no solo en sueños poder  besarte cuanto tiempo yo he esperado para decirte cuanto te amo  cuanto te amo quiero ser mas que tu amigo acariciarte y enamorarte quiero ser mas que tu amigo y no solo en sueño poder  besarte cuanto tiempo yo he esperado para decirte cuanto te amo.............                        fin                                                                                                                                         

1 comentario:

  1. me gusto este tema por que biene del corazon y ami iguall me esta pasando pareso trate de buscar una micica q me edintificara

    ResponderEliminar